A lo largo de la historia, es común ver al Puebla en la zona media baja de la tabla general y también es frecuente verlos con corto presupuesto. Aunque parece que de a poco el club va teniendo estabilidad económica, pero para meter dinero a las arcas de la institución es necesario hacer negocio y Lucas Cavallini es la opción más redituable.

Jugadores del Puebla al “torito” por no pasar alcoholímetro

El delantero canadiense es el objeto de deseo de varios equipos de la Liga Bancomer MX, por ahora es la figura de los Camoteros y no lo dejarán ir por unas cuantas migajas. Sus números hablan por él, en tres torneos con el Puebla suma 19 goles, una cuota bastante generosa para jugar con uno de los equipos más modestos del futbol mexicano.

Varios clubes se comienzan a armar para el próximo torneo y por ello comienzan a sondear a los posibles refuerzos. Puebla sabe que Lucas Cavallini es de los jugadores más atractivos del mercado, por lo que ya comienzan a planear el gran negocio que pueden realizar. Según la página de Transfermarkt el delantero está cotizado en 2.5 millones de euros, pero la franja planea obtener más por su pase.

Hasta el momento hay dos equipos que ya lanzaron ofertas, uno es Xolos de Tijuana, quien ofreció al Cubo Torres y dinero por el pase del canadiense. Mientras Atlas puso en la mesa a Matías Alustiza (exfigura del Puebla) y mejoraron la oferta económica de los fronterizos.

La directiva del Puebla ya analizó la situación y para soltar a su joya esperan obtener a jugadores más un pago económico. Esto servirá para meter dinero a la caja del club y reforzar al equipo con futbolistas experimentados.

¿Qué diablos hace Puebla en la Primera División? 

Existen un par de jugadores que la franja podría negociar para obtener más dinero. El primero es Bryan Angulo, lateral izquierdo considerado uno de los mejores de la liga que es atractivo para varios clubes. El que parece que ya está negociado y casi firmado por los Pumas es Alejandro Chumacero, mediocampista boliviano que ha sido la revelación en la Liga MX.

¿Quién se va? ¿Quiénes llegan? No hay que olvidar que el Puebla tiene problemas en la tabla de cociente.