Santiago Ormeño confirma pláticas con el Manchester City

El delantero del Puebla aseguró que pudo ser el Messi del Guardiola
Fuente: @EloBengoechea (twitter)

Santiago Ormeño se subió al tren del mame tras darse a conocer que Lionel Messi optó por quedarse en el Barcelona ante las dificultades que le puso la directiva para salir en la presente ventana de transferencias.

Lee más: OFICIAL: Lionel Messi se queda en el Barcelona

El delantero del Puebla señaló que rechazó de forma contundente a Pep Guardiola y al Manchester City después de que al astro argentino hiciera lo mismo. A modo de broma, el mexicano publicó en su cuenta oficial de Twitter dicha información y sostuvo que de momento prefiere hacer historia con La Franja, que dicho sea de paso se encuentra en lugares de Liguilla.

“Con la noticia de que Messi se queda. Manchester City y Pep Guardiola me contactaron. Pero les dejé claro que ahorita estoy feliz con el Puebla”, tuiteó Santiago Ormeño.

Fuente: Twitter

Actualmente, el exjugador de América, Chivas y Pumas es junto a Henry Martín el mejor ariete del torneo Guard1anes 2020 BBVA MX. Quizás por ello se sintió con toda la seguridad de escribir con todo lo relacionado a Leo y el conjunto culé.

Recordemos que Messi permanecerá en Catalunya porque el club lo amenazó con que la única forma de salir gratis sería en un juicio, cosa que nunca pasó por la cabeza del delantero sudamericano de 33 años.

“Yo pensaba y estábamos seguros que quedaba libre, el presidente siempre dijo que a final de temporada yo podía decidir si me quedaba o no y ahora se agarran a que no lo dije antes del 10 de junio cuando resulta que el 10 de junio estábamos compitiendo por la Liga en mitad del virus este de mierda y de esta enfermedad que alteró todas las fechas. Y este el motivo por el que voy a seguir en el club”, declaró el “10” azulgrana.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad