Jorge Almirón, el entrenador hecho en México que dirigirá en España

Jorge Almiron es un entrenador hecho en México que dirigirá al Elche de España.
Fuente: @elchefc (Twitter)

Hace una semana que el Elche consiguió su ascenso a la Primera División de España y decidió nombrar como entrenador a Jorge Almirón, un hombre que hizo su carrera como futbolista en México. El Negro también comenzó su carrera como director técnico en la entonces llamada Primera A y llegó a la Liga MX.

Lee Más: Cuauhtémoc Blanco pudo morir ahogado en España.

El Negro Almirón se inició como entrenador en Correcaminos, Dorados, Veracruz, Xolos y Atlas. En el 2012, Jorge se unió al equipo de Christian Bragarnik, quien es un reconocido promotor y tiene mucha presencia en México, Argentina y Colombia. Es por ello que el estratega ha alternado en varios equipos de Sudamérica.

Bragarnik es el socio mayoritario de el Elche, equipo que regresó a LaLiga de España y por ello decidieron apostar por Jorge Almirón, donde se espera que lleguen varios futbolistas que son representados por el promotor de Argentina.

El Negro Almirón fue presentado este miércoles y prometió que al equipo llegarán por lo menos 11 refuerzos para poder competir en Primera División, hay que recordar que el objetivo es mantenerse y no descender en el primer año.

Dentro de poco sabremos el tipo de inversión que tendrá el Elche, porque para competir en LaLiga se necesita mucho y claro que Almirón tiene un gran reto en sus manos.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente