Miguel Herrera asegura que Renato Ibarra está en venta

Parece ser que no habrá segunda oportunidad.
Renato tendrá que buscar nuevos aires | Foto: Getty Images

Luego de anunciar su renovación con las Águilas del América, Miguel Herrera, técnico de la escuadra, anunció que el futuro del atacante Renato Ibarra aún es muy incierto y se analiza con su salida de la institución.

En entrevista para Telediario, Herrera fue cuestionado con respecto a la situación del futbolista ecuatoriano, luego de tantos rumores acerca de su salida del club luego de los problemas legales que enfrentó.

“Para Miguel Herrera es un jugador importante, bueno a secas, pero no importa la opinión de Miguel Herrera, importa la opinión de la directiva. Si lo tienen entrenando en otra parte pues es algo que no sé, está a la venta Renato, están analizando la posibilidad de vender, eso es lo último que me ha comentado Santiago (Baños) y como dije, la verdad esperaremos a que nos digan qué va a pasar con él”.

Además de eso, “El Piojo” también habló de la situación del capitán Paul Aguilar y el defensor central Bruno Valdez. En cuanto a Valdez, Herrera afirmó que si es vendido será para jugar en un club europeo. El técnico americanista también reveló que Aguilar aún tiene 6 meses de contrato y su deseo es retirarse con el club, pero es cuestión de arreglar ese asunto con la directiva debido a que ya hay planes de un cambio generacional en el lateral derecho.

https://twitter.com/telediario/status/1272729463734894593?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1272729463734894593&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.telediario.mx%2Fdeportes%2Fliga-mx%2Frenato-ibarra-no-entra-en-los-planes-de-miguel-herrera

Miguel Herrera firmó una renovación de contrato hasta 2024 para continuar siendo director técnico del América el pasado 15 de junio. Desde su llegada al club en 2012 se ha vuelto uno de los estrategas más ganadores en la institución con 2 títulos de liga (ambos ante Cruz Azul), una Copa MX y un Campeón de Campeones.

Y por si te lo perdiste:

Fuente.

Publicidad