La mejor música para hacer yoga y meditación

Trebel tiene las mejores playlist para hacer yoga y llegar a la meditación.
Foto: Los Pleyers.

En momentos de incertidumbre y estrés, la mejor opción es relajar tu cuerpo y al mismo tiempo ejercitar la respiración haciendo yoga. Un tema importante en la meditación es la música y por ello Trebel es la mejor opción. Esta app está disponible para iOS y Android y te permite descargar las canciones que quieras para poder escucharlas sin tener que estar conectado a internet.

Te recomendamos: Trebel: cómo la música te puede ayudar a ser un mejor runner.

Para todos los que practican yoga es importante estar conectado con nuestro cuerpo y por ello necesitamos estar relajados. Esto se logra con la concentración y hay música que te ayuda a conseguirlo. Los sonidos son importantes para tener un ritmo y alcanzar el punto de tranquilidad que se necesita para una respiración adecuada.

Si ya tienes tus canciones favoritas, lo único que tienes que hacer es crear tu propia playlist. En tu lista personalizada puedes descargar las canciones que quieras sin costo y reproducirlas en el lugar más relajante del mundo.

La app cuenta con una tecnología eficiente de optimización de almacenamiento para que descargues el número de canciones que requieras, solo toma en cuenta la capacidad de tu dispositivo. Puedes ir seleccionando poco a poco y al final crear la mejor playlist, la cual podrá ser consultada por otros usuarios.

Haz yoga con la playlist recomendaciones 

La aplicación de Trebel te muestra muchas opciones de playlist que ya están hechas y solo tienes que descargar para reproducir. La primera recomendación es “Yoga y Meditación”, la cual ofrece 25 canciones que te ayudarán para que la meditación sea más profunda.

La segunda recomendación es “Meditación Spa”, con esta lista no solo conseguirás la relajación, las canciones te dan un plus para que puedas llegar a la meditación que necesitas para que tu cuerpo responda mejor a los ejercicios físicos y de respiración que se necesitan en el yoga.

No siempre necesitas salir de tu casa para hacer yoga, con la playlist de “Nature Sounds” podrás conseguir la meditación con sonidos naturales, estos te ayudarán para que tu mente se relaje y puedas imaginar que estás en un lugar más armonioso.

Estas son algunas recomendaciones, pero Trebel te ofrece por lo menos 40 listas más para poder hacer yoga y lo mejor de todo es que es accesible.

Descarga Trebel para iOS y Android. 

Publicidad