El boxeador José “Gallito” Quirino muere a balazos en Tijuana

El púgil tenía 24 años y era considerado una promesa del deporte mexicano
Fuente: @ksportspress (Twitter)

El mundo del deporte se vistió de negro este 3 de septiembre luego de que se reportara la muerte de José “Gallito” Quirino, boxeador mexicano de tan solo 24 años.

Leer más: Luchador muerto es vinculado con doble homicidio

Reportes apuntan a que el joven púgil fue atacado con arma de fuego a las 14:45 horas en Tijuana, Baja California. De inmediato fue trasladado a la Clínica 36 del IMSS, lugar en el que, según sus seres cercanos, no quisieron atenderlo por no estar afiliado.

El coche en el que fue llevado al hospital tenía impactos de bala | Fuente: @CamachoJorge23 (Twitter)

El Gallito murió a las afueras del nosocomio en un automóvil que registraba balazos del lado del copiloto. La zona fue acordonada por las autoridades locales para realizar las investigaciones correspondientes.

Todavía no se revela información sobre las razones del ataque al boxeador ni de los culpables del homicidio, quienes huyeron después de balearlo.

Se restringió el paso al lugar donde quedó el cuerpo del Gallito | Fuente: @CamachoJorge23 (Twitter)

Quirino era considerado una promesa del boxeo mexicano. Hasta el momento podía presumir un récord de 26 peleas, 20 de ellas ganadas, tres perdidas y tres empatadas.

El joven era hijo de José “Gallo” Quirino, excampeón en peso Súper Mosca de la Organización Mundial de Boxeo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el Tirando Guante en el que te contamos la historia de la Huracarrana, movimiento de la lucha libre que surgió en nuestro país pero que no inventó El Huracán Ramírez…

Fuente

Publicidad