Tigres buscó a estrella del PSG para despedir al Tuca Ferretti

Ricardo estuvo a punto de quedarse sin chamba y sin títulos.
Fuente: @superlidermx (twitter)

Ricardo Ferretti es lo mejor que le pasó a Tigres junto a André-Pierre Gignac. El director técnico se alzó como el más ganador de títulos en México, pero en 2010 la historia pudo ser distinta.

Lee más: Tuca Ferretti consideró el fichaje de Lionel Messi para Tigres

En una entrevista para Multimedios, AlejandroEl IngeRodríguez confesó que dentro del club hay una lista de emergencia para cualquier eventualidad que surja. En el caso del timonel, la lista de reemplazos es amplia y en su momento manejaron la opción de contratar a Thomas Tuchel, hoy en el PSG, como nuevo estratega.

“Nosotros siempre hemos tenido una lista, inclusive la hemos comentado con Ricardo, de cuáles serían los posibles sustitutos y por qué, y obviamente la lista ha cambiado, yo recuerdo que por el 2010 teníamos un nombre, Tuchel, sólo que Tuchel ya está muy fuera de cualquier presupuesto. Y así te puedo mencionar a otros técnicos americanos, asiáticos, europeos”, confesó el dirigente mexicano.

Si el alemán hubiera llegado al futbol mexicano, además del bombazo que pudo ser, el Tuca no habría ganado nada con los regios y no estaría en el pedestal que hoy ocupa.

Respecto al futuro del director técnico brasileño, El Inge Rodríguez consideró necesario que Ferretti refresque sus ideas que tiene respecto al futbol, si es que quiere seguir en el banquillo universitario.

“Si el Tuca sigue bien y sigue teniendo la misma ilusión de ganar, trabajar, refrescando el cuerpo técnico, refrescándose en las nuevas tecnologías, va a seguir vigente en Tigres. Si no acepta las cosas, tendremos que sentarnos a analizar”, declaró.

¿Creen que Tigres sería lo mismo con Tuchel al mando? Cosas que nunca sabremos.

Y por si te lo perdiste:

Fuente