OFICIAL: Lionel Messi se queda en el Barcelona

El club lo amenazó con irse a juicio si quería salir de sus filas
Fuente: @SC_ESPN (Twitter)

La novela de Lionel Messi y el Barcelona llegó a su fin. Luego de días de dimes y diretes, el astro argentino dio a conocer que se quedará en el club catalán hasta terminar la Temporada 2020-2021, fecha en que también acaba su contrato con la institución blaugrana.

Leer más: Messi le contesta a LaLiga y asegura que no tiene cláusula de rescisión

Asimismo el delantero confirmó que intentó dejar el equipo español a finales de agosto, sin embargo, Josep Maria Bartomeu le dejó en claro que “la única forma de salir era pagar la cláusula de 700 millones de euros” o ir a juicio.

“Nunca iría a juicio contra el Barsa porque es el club que amo, que me lo dio todo desde que llegué. Es el club de mi vida, yo he hecho mi vida aquí. El Barsa me lo dio todo y yo lo di todo. Sé que nunca se me pasó por la cabeza llevar al Barsa a los tribunales”, insistió el capitán de los Blaugranas.

A pesar de que su familia no quería mudarse de la ciudad de España, Messi estaba firme en su decisión pues quiere nuevos retos en su carrera, competir en el máximo nivel y seguir ganando títulos. Pero la postura del equipo de sus amores lo hizo cambiar de opinión.

Al fin el panorama se esclareció para los fanáticos del Barcelona. En contra de su voluntad, podrán disfrutar del futbolista de 33 años por un año más con el equipo para intentar ganar campeonatos de la mano del nuevo entrenador Ronald Koeman.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer dónde puedes conseguir las playeras de los equipos de la Liga de Balompié Mexicano

Fuente