Trebel: cómo la música te puede ayudar a ser un mejor runner

La música te ayuda ser un mejor runner, por eso Trebel es la mejor opción.
Imagen: Los Pleyers/Trebel.

Para todo runner es fundamental tener una playlist que te ayude a entrenar y que cumpla con la función de darte un plus de energía cuando sientas que ya no puedes más. Bueno, pues la mejor opción es Trebel. Esta app está disponible para iOS y Android y te permite descargar las canciones que quieras para poder escucharlas sin tener que estar conectado a internet

Lee más: ¿Eres Runner? La uva es el mejor snack para entrenar.

Para todo corredor resulta molesto tener que escuchar ruidos que desconcentran cuando estás entrenando, es por ello que la mejor opción es escuchar música relajada, pero que a poco te inyecte adrenalina que te ayude a continuar corriendo cuando tu mente piensa que ya no puedes.

Trebel te presenta dos opciones. La primera es hacer tu propia lista de canciones, donde puedes organizar desde los melodías más tranquilas e ir subiendo la intensidad para tener rolas que te suban el ánimo y puedas continuar con un entrenamiento duro.

La app cuenta con una tecnología eficiente de optimización de almacenamiento para que descargues el número de canciones que quieras. Puedes ir seleccionando poco a poco y al final crear la mejor playlist, la cual podrá ser consultada por otros corredores.

Sigue corriendo con las mejores playlist

Otra opción es escuchar playlist que la misma aplicación recomienda para un entrenamiento. La primera es “Para entrenar”, la cual ofrece ritmos de Pop, Dance y Hip Hop para estimular que tu cuerpo de lo máximo en cada zancada que das.

La segunda es “Workout con Don Omar”, con esta lista podrás disfrutar de un entrenamiento al ritmo del reggaetón, siempre con las mejores canciones de uno de los mejores exponentes del género.

Si eres de los que necesita música electrónica para entrar en ambiente y sincronizar tu cuerpo, entonces debes escuchar “Cardio Dance”. Con esta tendrás poco más de dos horas de puros sonidos que motivaron tu mente.

Así que para la próxima vez que pienses que no tienes música para correr a toda velocidad, solo recuerda que existe Trebel, una opción buena, bonita y lo mejor de todo: ¡Accesible! 

Descarga Trebel para iOS y Android. 

Publicidad