Atlante pide a aficionados que no vayan al estadio en la CDMX

El Atlante regresa a la CDMX en la Liga de Expansión y pide a afición que no vaya al estadio
Fuente: @Atlante (Twitter)

Después de dos semanas sin actividad, el Atlante debutará en la Liga de Expansión en su regreso a la CDMX, es por ello que el equipo ha pedido a los aficionados que no acudan a los alrededores del Estadio de la Ciudad de los Deportes. Se esperaba que algunas barras apoyarán desde afuera, pero piden que se queden en casa.

Lee Más: Jugadores del Atlante se contagiaron de Covid-19 en el transporte público.

Los Potros de Hierro no pudieron debutar en el inicio de la Liga de Expansión, esto porque el equipo presentó al menos 15 casos positivos por Covid-19 y tuvieron que suspender sus partidos de las primeras dos jornadas por precaución sanitaria.

El Atlante jugará su primer partido en la jornada 3 de la Liga de Expansión, donde recibirá a los Leones Negros el domingo al mediodía en la Ciudad de los Deportes. El juego también marca el regreso de los Azulgranas a la CDMX, esto después de jugar como local por muchos años en Cancún.

Es por ello que a través de sus redes sociales, el Atlante ha pedido a los aficionados que no se presenten a los alrededores del inmueble:

“Por este medio, hacemos un llamado a nuestros grupos de animación y público en general a NO congregarse con motivo del debut de nuestro equipo este domingo, en el estadio de la Ciudad de los Deportes”, se lee en el comunicado.

En el regreso de los Potros, el entrenador es Mario García Covalles y el grupo de jugadores el más sobresaliente es Pablo Gómez y Humberto ‘Gansito’ Hernández.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente