Salvador Cabañas podría llegar a Chivas

El paraguayo traicionaría al América
Fuente: @pasionaguila (twitter)

Salvador Cabañas es uno de los mejores jugadores extranjeros que han venido a México. Su calidad pocos la tuvieron y en América se echó el equipo al hombro. Ahora, a 10 años de su lamentable suceso en el Bar Bar el guaraní está ansioso por ocupar el banquillo de Chivas.

Lee más: Salvador Cabañas alza la mano para dirigir al América

La vida de Chava es para contarla. Su superación pocos lo han logrado y sin duda que es un ejemplo para las nuevas generaciones que se desvían en el camino por la fama y los lujos.

El exdelantero paraguayo nunca se rindió y pese a que como jugador ya no rindió por bala que se encuentra alojada en su cabeza, el Mariscal espera que muy pronto llegue su oportunidad como director técnico.

Y aunque hace unas semanas levantó la mano para dirigir al conjunto de Coapa, Salvador Cabañas le abrió la puerta a Chivas, el rival odiado. En una entrevista con TUDN, Chava confesó que si llegara una oferta del Rebaño Sagrado no la podría rechazar.

“Siendo técnico o directivo no habría problema. Si hubiese ocurrido como jugador no lo hubiese aceptado (en su momento). Como directivo sí lo haría para apoyar al equipo”, comentó el también exfutbolista sudamericano de Jaguares de Chiapas.

Con América, el guaraní fue bicampeón de goleo de Copa Libertadores. Junto a Ochoa eran los referentes del grupo en una de las peores épocas del plantel. La afición le guarda mucho cariño pero una posible llegada a Chivas cambiaría todo el panorama.

Y por si te lo perdiste:

Fuente