¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadores del Puebla al “torito” por no pasar alcoholímetro

Dos de tres jugadores del Puebla que hicieron la prueba del alcoholímetro no lo pasaron y tuvieron que ser detenidos por las autoridades.
Redacción Los Pleyers

A los problemas que pasa el Puebla por los malos resultados en el arranque de la Liga Bancomer MX, hay que sumarle uno más. Pues resulta que un par de futbolistas se encontraron con el alcoholímetro y no pasaron la prueba por lo que tuvieron que ser consignados a las autoridades correspondientes y pasaron varias horas en el conocido “torito”. Tras los hechos el club no se manifestó al respecto.

Según los reportes del periodista poblano Pepe Hanan, los hechos sucedieron el pasado jueves, cuando los futbolistas Jorge Espericueta y Christian Tabó salieron a cenar con sus familias, pero de regreso a casa les tocó operativo de tránsito en una de las avenidas por las que transitaban. Los elementos les pidieron que por favor descendieran de sus vehículos para realizar la prueba del alcoholímetro, los jugadores accedieron, pero se llevaron una sorpresa cuando les dijeron que no habían pasado.

El nivel de alcohol que habían consumido era mayor al que está permitido por las autoridades para poder conducir, es por ello que sus vehículos y ellos quedaron a disposición del tránsito. Con ellos también se encontraba el jugador Francisco “Gringo” Torres, pero él si pudo pasar la prueba y pudo continuar su camino. Todo esto sucedió un día después de que su equipo jugara el partido de Copa MX en contra de los Rayados de Monterrey.

Tanto Jorge Espericueta y Christian Tabó, llegaron con las autoridades donde estuvieron detenidos por algunas horas, tuvieron que pagar sus respectivas multas y realizaron sus respectivas aclaraciones. Cuando parecía que los problemas terminaban, tránsito informó a Tabó que su carro tiene reporte de robo, por lo que el vehículo quedó a disposición de la fiscalía municipal.

Al final ambos jugadores abandonaron el “torito” y pudieron ir a sus respectivas casas. El jugador uruguayo, Christian Tabó jugó el partido de este domingo cuando el Puebla visitó Torreón para enfrentar a Santos en la jornada 3 de la Liga Bancomer MX. Por su parte, Espericueta no fue convocado para el juego. Fue hasta este lunes cuando la noticia se dio a conocer a través de la columna de mencionado periodista en Línea Deportiva.