Trebel: Sin usar tus datos, guarda música para tu rutina de baile

La mejor música de baile solo esté en Trebel, una aplicación que te permite descargar sin costo.
Trebel es una aplicación que te permite escuchar música gratis

Para todos los amantes de la música les llegó su gran momento. Si bailar y escuchar a tus artistas favoritos sin costo es lo que más amas en la vida, déjame decirte que Trebel es lo que esperaste por mucho tiempo. Esta app está disponible para iOS y Android y te permite descargar las canciones que quieras para poder escucharlas sin tener que estar conectado a internet

Baile de futbolista desata batalla campal en Brasil

Para muchos resulta molesto el querer mostrar sus mejores pasos de baile y no tener cómo hacerlo. Pero ahora, con Trebel tendrás la posibilidad de tener varios géneros en tu dispositivo y sin la necesidad de desembolsar un solo peso, porque para ellos la forma en que tú recompensas a tus artistas favoritos es a través de tiempo e interacción dentro de la app.

A partir de ahora podrás coleccionar las mejores canciones para bailar al ritmo que quieras. En la aplicación encontrarás infinidad de playlists para que elijas la que más te guste. Por ejemplo, existe una llamada “¡A Bailar! Pura Cumbia”, con la que podrás sacarle brillo a la pista y demostrar que eres el alma de la fiesta. 

Las mejores playlists para quemar calorías

En este servicio encontrarás la playlist “Selena: 1971-1995” la cual es un homenaje para la reina del Tex-Mex y con la cual puedes sacar tus mejores pasos y ya adentrados hacer una buena zumba para quemar algunas calorías. 

Ahora que si lo tuyo es el reggaetón, entonces “Bailables 2020” es tu mejor opción. Aquí encontrarás los éxitos del momento de la música urbana, desde Maluma hasta Carlos Rivera; simplemente una lista perfecta para subir el estado de ánimo. 

La realidad es que Trebel no le pide nada a cualquier otra aplicación. Acá encontrarás la playlist perfecta para bailar lo que quieras, desde salsa, merengue, regional o hasta pop, rock y los clásicos de la Disco, para que modernices tus pasos la próxima vez que estés en una reunión familiar o con tus amigos.

Tu propio ritmo, tu propia rutina

Si también quieres armar tu propia playlist, la app cuenta con una tecnología eficiente de optimización de almacenamiento para que descargues el número de canciones que quieras. También te permite sincronizar tu colección de melodías que ya tienes almacenadas para que las descargues de la plataforma y las organices a tu gusto. 

Así que para la próxima vez que pienses que no tienes música de fondo para crear tu rutina de baile, solo recuerda que existe Trebel, una opción buena, bonita y lo mejor de todo: ¡Accesible! 

Descarga Trebel para iOS y Android.