Atlético de San Luis le roba fichaje bomba al América

Los potosinos estarían cerca de fichar a Mauro Quiroga
Mauro Quiroga le festeja un gol al América | Fuente: Getty

Estamos por ver un bombazo en la Liga MX. Ante las incertidumbres por el COVID-19, el Atlético de San Luis está dispuesto a tirar la casa por la ventana con tal de conseguir el fichaje de Mauro Quiroga.

Y para que se sorprendan aún más, los reportes de las últimas horas indican que el cuadro potosino llegó a un arreglo con el Necaxa y el delantero argentino cambiará de aires de cara al Torneo Apertura 2020.

De acuerdo con información de la periodista, María Luisa Chagoya, el Comandante arribará al Alfonso Lastras Ramírez en los próximos días para ponerse a las órdenes de Memo Vázquez Jr. Esto supone una mejora salarial de consideración para el sudamericano de 30 años.

Falta que el acuerdo se haga oficial, pero sin duda se trata de uno de los movimientos más extraños en los últimos años. Semanas atrás, Mauro estuvo en el radar del América, incluso Miguel Herrera confirmó su atracción por el campeón de goleo de la Liga MX en el Apertura 2019.

 

El interés se quedó solo en eso porque el conjunto de Coapa debe darle salida a dos extranjeros para que después llegue un foráneo nuevo.

Mauro Quiroga llegó a los Rayos para el segundo semestre del 2019 y desde entonces ha participado en 32 encuentros. En total acumula 18 anotaciones en 31 remates al arco, por lo que registra una efectividad del 58%.

Cabe destacar que esta noticia la confirmó el reportero de Fox Sports, Rubén Rodríguez, quien al igual que todos quedó sorprendido con la transacción.

https://twitter.com/ruubenrod/status/1272716660844027904?s=20

Y por si te lo perdiste:

Fuente