Tampico Madero hospedó a Venados en hotel de segunda

Tampico Madero hospedó a Venados FC en hotel de segunda para sacar ventaja.
Fuente: @TMFCOficial (Twitter)

Venados FC se ha quejado del pésimo trato que recibieron sus jugadores en la visita a Tampico, donde enfrentaron a la Jaiba Brava en la jornada 3 de la Liga de Expansión. Resulta que el hotel que les consiguieron no estaba en óptimas condiciones y tuvieron que conseguir aire acondicionado por su cuenta para soportar el calor del puerto.

Lee Más: ¿Por qué Coyotes de Tlaxcala no juega en un estadio en Liga de Expansión?

Una de las medidas que se toma en la Liga de Expansión es que el equipo local se encarga de conseguir hospedaje y comida al visitante, de esta forma se asegura que los clubes locales conseguirán mejores precios y tratos. Es una regla no escrita que aplica para todos y desde que era el Ascenso MX se trabaja así.

Bueno, pues ahora resulta que el Tampico Madero le jugó chueco a Venados FC y les consiguió lo peor. Según información de Récord, la Jaiba Brava les consiguió un hotel con muchas carencias. En Tampico hace mucho calor y para los de Mérida fue insoportable estar sin aire acondicionado.

Fuente: Récord

Es por ello que la directiva de los astados tuvo que conseguir por su parte ‘mega cooler’ para cuando el equipo iba a comer, porque en la ciudad tamaulipeca estaban a 35 grados de temperatura y con sensación térmica de 45.

La directiva de Mérida está molesta porque considera que esta fue una artimaña por parte del Tampico Madero para poder sacar ventaja e incluso se ha llegado a pensar que fue orden directa de Alejandro Irarragorri para vengarse de la demanda que pusieron los astados en contra de la Federación Mexicana de Futbol por quitar el ascenso.

Así las cosas en el comienzo de la Liga de Expansión MX…

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad