Hugo Sánchez coloca a Lionel Messi en el Real Madrid

La Pulga llegaría al equipo más ganador de Champions League.
Fuente: Getty

Lionel Messi se ganó muchas enemistades en muy poco tiempo. Desde que salió que quería irse del Barcelona muchos lo tacharon de malagradecido. Ahora, tras la primera reunión entre Jorge, padre y representante del jugador, con Bartomeu la cosa quedó más clara, el club no negociará con nadie a menos que se pague la cláusula de rescisión. Mientras que el futbolista asegura que puede marcharse gratis porque así lo dice su contrato.

Lee más: Los cinco futbolistas que pueden reemplazar a Messi en el Barcelona

Y para echarle más fuego a la leña, Hugo Sánchez delantero histórico del Real Madrid, acaba de aprobar la llegada de Leo a la Casa Blanca. Al Pentapichichi se le cuestionó por la situación del astro argentino e hizo un análisis de cómo sería recibido por la afición merengue.

“Es una pregunta bastante complicada, porque se habla de que Messi puede recaer en el Manchester City,en el PSG, en el Manchester United, pero en el Real Madrid no se ha hablado nada. Yo creo que el madridismo no estaría muy contento el hecho de pensar que Messi viniese al Real Madrid. No por su calidad, ni por su talento, porque sería un fichaje bomba, por supuesto. Yo estoy convencido que un porcentaje elevado pensaría que sí sería conveniente que llegara al Real Madrid, pero otro porcentaje no lo ve con buenos ojos”, expresó para ESPN.

Aún y con todo el sentimiento que se puede generar, Hugo también puso sobre la mesa la situación del club madrileño, donde se acostumbró a que nadie puede ganar más que otros, caso que cambiaría con el fichaje de Lio.

“Todo depende si sale con la libertad absoluta y no hay que pagar nada. Es factible que si sale gratis, el Real Madrid pudiera hacer un gran esfuerzo, porque la ficha anual que tiene Messi es muy alta, sería el que más cobre de todos los jugadores y eso en el Real Madrid, romper con este tipo de condiciones es difícil. Por eso Cristiano no renovó porque pidió aumento y por eso se fue a la Juventus”, confesó.

De momento, el exjugador de Pumas es consciente de que la paciencia será clave para definir el futuro del delantero sudamericano de 33 años, aunque acepta que su llegada al Real Madrid generá un impacto quizás nunca antes visto.

“En este caso es lo de Messi y vamos a ver cómo termina la telenovela, primero tiene que salir bien liberado y si no irá a jucio. Pero si queda libre no descarto que pueda ir al Real Madrid para que sea un bombazo de siete columnas”, concretó.

Y por si te lo perdiste:

Fuente