Cruz Azul se queda sin fichaje estrella por falta de dinero

Carlos Izquierdoz no saldrá de Boca sin dinero de por medio
Carlos Izquierdoz en un Clásico de Argentina | Fuente: Getty

Carlos Izquierdoz está en la mira de Cruz Azul, eso es prácticamente un hecho. El club agarró una costumbre de desmentir los rumores y en esta ocasión no lo hizo. La idea de sumar un elemento a su zaga quizás le atraía a Robert Dante Siboldi, director técnico del primer equipo, pero la crisis decretó otra cosa.

La directiva de La Máquina dejó claro que no piensa comprar a ningún jugador para el Torneo Apertura 2020, lo único viable es que llegue a alguien a préstamo, cosa que quisieron hacer con el central argentino que en su momento pasó por Santos Laguna y levantó dos títulos de liga.

De acuerdo con información del periodista, Carlos Córdova, la incorporación de Carlos Izquierdoz a Cruz Azul es casi imposible, ya que el futbolista no saldrá de Boca Juniors si alguien no compra su carta.

El representante del zaguero sudamericano aclaró que su cliente no piensa dejar el balompié albiceleste, ya que actualmente es uno de los capitanes del conjunto Xeneize. Además, la posibilidad de que Carlos salga se reduce aún más porque existen grandes probabilidades de que Junior Alonso deje a los argentinos para enrolarse al Atlético Mineiro de Brasil.

https://twitter.com/cordova_sports/status/1272629486337568770?s=20

Por otro lado, los celestes solo tienen definidos a los jugadores que no entrarían en planes para el siguiente certamen. Los nombres serían Pablo Ceppelini, Alexis Gutiérrez y Guillermo Alisson; esto se mantiene como especulación hasta que el club lo confirme o desmienta.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad