pin up

Gil Alcalá es enviado al hospital tras golpearse la cabeza

El portero del Querétaro se desmayó en el vestidor del equipo
Fuente: @gil30alcala (Twitter)

La noche del pasado jueves 3 de septiembre estuvo llena de emociones para el Querétaro, aunque no todas fueron buenas. Recordemos que se llevó el triunfo de la Jornada 8 por goleada, pero su portero tuvo que ser trasladado al hospital después del partido.

Leer más: Oswaldo Sánchez no saludó al portero del Querétaro “por ranchero”

Corría el minuto 25 del encuentro de los Gallos ante el Toluca cuando se registró un cabezazo entre Gil Alcalá y Alan Medina en una jugada de peligro en el área chica de los locales. Las asistencias médicas no ingresaron a la cancha para revisar a los futbolistas por lo que el partido continuó sin aparente problema.

Checa en el video de aquí abajo el tremendo encontronazo que se llevaron los jugadores.

El juego terminó con un marcador de 4-1, sin embargo, reportes apuntan a que las alegrías se tornaron en preocupación cuando el guardameta se desmayó en el vestidor, por lo que de inmediato fue enviado al hospital para una revisión a detalle. A lo largo de la misma noche fue dado de alta.

Fue el mismo Alcalá quien confirmó la información, asegurando que “solo fue el golpe”. Asimismo agradeció a todos los que se preocuparon por su estado de salud y a los elementos del Querétaro que estuvieron al pendiente de él.

Comunicado de Gil Alcalá sobre el golpe que sufrió | Fuente: @gil30alcala (Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente clip para ver las Breves y enterarte de las últimas novedades del deporte…

Fuente

Publicidad