Carlos Salcedo, cerca de volver a Europa para jugar Champions League

El defensor mexicano dejaría a Tigres
Carlos Salcedo festeja junto a Ventura Alvarado con el Tri | Fuente: Getty

Carlos Salcedo es de los jugadores que no te explicas cómo cayó en su rendimiento. En el Eintracht Frankfurt era de los pilares en la zaga teutona y en cuanto regresó a México decayó de forma considerable. Su errores no solo costaron puntos, sino que hasta le quitaron la oportunidad de ganar títulos a la institución regiomontana.

La afición felina atacó en varias ocasiones al Titán, aunque quizás la relación habría llegado a su final porque el jugador tiene la oportunidad de volver al Viejo Continente para intentar recuperar su mejor versión.

De acuerdo con información del medio francés, La Provence, el Olympique de Marsella volvió a la carga por el central azteca de 26 años. A poco más de un año de que llegó a Tigres, Salcedo mantuvo cierto interés en Europa por las buenas actuaciones que dejó cuando vistió las playeras de la Fiorentina y del Frankfurt.

El conjunto francés voltearía al futbol mexicano para intentar fichar al Titán, porque según la prensa de ese país, el cuadro que dirige André-Villas Boas pretende cerrar tres refuerzos: un centrocampista defensivo, un delantero y un defensa central que también pueda cubrir la posición de lateral.

En el pasado mercado de transferencias, el Marsella se habría a cercado a Carlos Salcedo para convencerlo de jugar en el país galo. Las negociaciones no prosperaron porque, supuestamente, Tigres pedía alrededor de 5-6 millones de euros para dejar salir a su elemento.

Ahora las cosas serían distintas. Dada la situación mundial que se vive por el coronavirus, la directiva de la Sultana de Norte estaría dispuesta a dejar marchar al zaguero a préstamo.

La propuesta sería más que interesante para el atleta azteca porque recordemos que el Marsella se clasificó de forma directa para la próxima edición de la Champions League.

Y por si te lo perdiste:

Fuente