Jugadores de Chivas apoyan el negocio de Fernando Beltrán

Elementos rojiblancos como Isaác Brizuela y Alexis Vega fueron vistos en el lugar
Fuente: @FerbBeltran (Twitter)

A pesar de que solo tiene 22 años y 65 partidos vistiendo la playera del primer equipo de Chivas, Fernando Beltrán ya se ganó el cariño de la afición rojiblanca y poco a poco se ha ido convirtiendo en un referente del equipo. Pero no solo se le aplauden sus actuaciones, también es reconocido por su calidad humana.

Leer más: Fernando Beltrán revela complicaciones en Chivas por el coronavirus

Recordemos que El Nene recibió burlas en redes sociales luego de mostrar su casa en las transmisiones de la eLiga MX. Después de eso, el futbolista aseguró que las críticas a lo material no le importan y de paso reveló que le puso un negocio a su mamá para que pudiera vender comida, cosa que la señora siempre quiso hacer.

En apoyo a su compañero y su familia, el lugar ha contado con la presencia de Javier “Chofis” López, Alexis Vega e Isaác “Conejo” Brizuela.

El Cone Brizuela ha consumido en el negocio de la familia del Nene | Fuente: @Tlacoyosbeltran (Facebook)

El negocio lleva por nombre Tlacoyos Beltrán. Debido a la contingencia tuvo que cerrar sus puertas, pero apenas se levantaron las restricciones de las autoridades sanitarias, volvieron a abrirlas. El local está abierto de lunes a sábado en un horario de 9:00 a 16:00 horas y por el momento solo tiene servicio para llevar.

Además de tlacoyos, también venden gorditas, pambazos, quesadillas, tostadas de pata de res, entre otros antojitos típicos de la Ciudad de México.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente

Publicidad