Por esta razón Silvana Flores cerró su fichaje con el Chelsea Femenino

La futbolista también habla de su paso por la Selección Mexicana
La futbolista pudo jugar con otra selección | Fuente: @floressilvana_ (Instagram)

Solemos escuchar de un futbolista que uno de sus objetivos más grandes es militar en Europa, aunque pocos logran cumplirlo.

Silvana Flores puede presumir ser una de las mexicanas que milita en el Viejo Continente. Recientemente cerró su fichaje con el Chelsea Femenino, procedente del Arsenal de Inglaterra.

“Yo quiero tener más tiempo en la cancha jugando y cuando empezamos a buscar otros equipos era el Chelsea quien se acercó, me querían y era una decisión difícil, tuve muchas charlas con ellos antes de decidir, pero yo sentí que era el club para mí”, contó la internacional con la Selección Mexicana en entrevista con FOX Sports.

La futbolista se inclinó por The Blues porque cree que va “a tener más oportunidad de jugar porque tiene más historia subiendo jugadoras, ya sea de Sub-20 o las que son muy jóvenes al equipo mayor”.

Flores es de madre canadiense, pero se inclinó a jugar con el Tricolor porque su papá es mexicano. Y aunque no pudo disfrutar su primera concentración al 100%, el ambiente vivido ahí la hizo continuar en el equipo nacional.

“Mi primer concentración en México estaba lastimada de mi rodilla y no podía entrenar, entonces para cualquiera es muy difícil ver a tus compañeras jugar y tú no poder hacerlo, pero para mí cuando estaba ahí con ellas no me sentí mal, estaba como muy contenta, me sentí muy parte del equipo”.

“Cuando regresé después de mi operación y empecé a jugar con ellas era algo muy especial porque me trataron muy bien y ahora somos como una familia, como hermanas, el tener esa relación con las niñas de mi equipo sinceramente fue una gran razón para elegir México”, expresó Silvana.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de una de las primeras futbolistas de México…

Fuente