Messi le contesta a LaLiga y asegura que no tiene cláusula de rescisión

El entorno legal del astro argentino emitió un comunicado sobre su situación
Fuente: @porquetendencia (Twitter)

La novela de Lionel Messi y su salida del Barcelona dio un nuevo giro este viernes 4 de septiembre luego de que su entorno legal le contestara a LaLiga sobre la cláusula de rescisión que hay en su contrato con el club catalán.

Leer más: LaLiga no dará de baja a Messi del Barcelona hasta que pague cláusula de rescisión

Mediante un comunicado firmado por Jorge Messi, padre y representante del astro argentino, se confirma que el futbolista tiene una cláusula de rescisión. Asimismo se aclara que “esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020”, según el mismo acuerdo entre el jugador y el club.

La defensa del delantero de 33 años cuestiona qué contrato analizó el torneo español para poder afirmar que se debe pagar una multa por su salida del Barsa, la cual asciende a los 700 millones de euros y no tienen planeado cubrir por lo antes resaltado.

Comunicado del representante de Lionel Messi sobre la situación del jugador con el Barcelona | Fuente: @GuillemBalague (Twitter)

LaLiga le respondió inmediatamente a Messi asegurando que el análisis de su defensa es “descontextualizada y alejada de la literalidad”, razón por la que insiste en apoyar al Barcelona al exigir liquidar el monto de su cláusula de rescisión.

Respuesta de LaLiga a comunicado del todavía capitán del equipo blaugrana | Fuente: @GuillemBalague (Twitter)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver el último capítulo del Nido del Guapi…

Fuente