Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado asistirán a la misma Universidad

Los porteros de Guillermo Ochoa y Sebastián Jurado serán compañeros de Universidad.
Sebastián Jurado (Foto: Getty)

Han pasado varios días desde que Sebastián Jurado llegó a la Ciudad de México para ser parte del Cruz Azul, pero si algo tiene claro es que quiere regresar a la Universidad. Jurado pidió a su agente la posibilidad de regresar a la escuela, se consiguió y será compañero de Guillermo Ochoa en la licenciatura.

Te recomendamos: ¡A titularse! Guillermo Ochoa regresará a la Universidad.

Sebastián Jurado tuvo que detener sus estudios académicos para enfocarse en el futbol profesional, ahora que tiene estabilidad quiere retomar la escuela y encontró una excelente oportunidad. El portero pidió a su representante la oportunidad de estar en la universidad, lo consiguió y comenzará la Licenciatura en Administración de Negocios en mayo próximo.

Estudiará en la Universidad Anáhuac, donde será compañero de Guillermo Ochoa, portero del América que también retomó sus estudios. Todo se dio a conocer por Gustavo Alpuche, quien es el encargado del programa de élite.

“Me contactó el representante de Sebastián Jurado, me comentó que quería estudiar. Tuve una entrevista con él en la oficina y arreglamos para que entre a la escuela en el mes de mayo”.

El director reveló que Jurado y Ochoa serán compañeros de licenciatura, pero no de salón, puesto que el americanista ya va un semestre adelantado:

“Ochoa y Jurado serían compañeros de Licenciatura, pero Guillermo ya está en un semestre mucho más avanzado. En esa carrera hay muchos deportistas, tengo a Viviana Michel, a Kevin Escamilla, que a pesar de jugar en Toluca viene a clases, Diego Rosales. Está la surfista Ana Laura González y casi toda la selección de taekwondo”.

Para pertenecer al programa de élite de la Universidad Anáhuac se debe cumplir con unos requisitos como pertenecer a un equipo profesional y ser suplente o titular de su plantilla.

“Algunos de los egresados de esas carreras son Gerardo Torrado, Ignacio Hierro, Jaime Lozano, Santiago Baños, Alejandro Castro. Por ejemplo los chicos de futbol que jugaron los centroamericanos no ganaron medalla de Oro y pues a ellos no los buscamos, es un programa élite y tenemos que ser muy selectivos”.

Te recomendamos:

Publicidad