OFICIAL: Se cae el último fichaje de Cruz Azul

A Paulinho le encontraron un problema en la rodilla
Paulinho en el aeropuerto. (Foto: Getty)

A pesar de que al fin consiguieron su primer triunfo del Clausura 2020, las cosas no parecen mejorar para Cruz Azul. Luego de golear a Santos el fin, La Máquina arrancó esta semana con la noticia de que su nuevo refuerzo arribó a México para realizar los exámenes médicos correspondientes y así poderse integrar a la institución celeste.

Te recomendamos: Grandeza de Cruz Azul endulzó oídos de jugador brasileño para rechazar ofertas de Europa

“Es un futbol muy competitivo, de grandes equipos. Espero llegar aquí y darme a conocer. Estoy muy contento, feliz y motivado por estar aquí. Espero cumplir con los objetivos del club”, dijo Paulinho Bóia a su llegada en el aeropuerto de la capital del país.

El atacante se describió como “habilidoso, con pase, buen disparo”, cualidades que señaló espera “demostrar todo”, aunque todo indica que esto no será posible.

Según información de ESPN, el brasileño de 21 años no pasó las pruebas que le fueron realizadas este martes. Al futbolista se le habría encontrado “un problema en una rodilla que podría mantenerlo alejado de las canchas durante varios meses”. Esto solo derivaría que el fichaje no se realice, el cual sería un préstamo durante un año con opción a compra.

Esta información acaba de ser confirmada por Cruz Azul, haciendo oficial que Paulinho no llegará a La Noria.

Comunicado de Cruz Azul. (@CruzAzulCD)

El contrato lo iban a firmar Jaime Ordiales y Luciano Couto, representante de Paulinho, el martes por la tarde, reunión que no se realizó.

El juvenil era un refuerzo que llegaba a complementar al ataque celeste. Ha jugado en el Portimonense de Portugal, el Sao Paulo y el San Benito de Brasil. A lo largo de su carrera ha jugado 32 partidos, tiempo en el que ha anotado tres goles y ha dado una asistencia.

Cruz Azul se sigue preparando para disputar la Jornada 4 de la Liga MX, fecha en la que enfrentarán al Toluca. El encuentro está programado para el domingo 2 de febrero a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para saber más de la historia de los Rayados de Monterrey