Shocker le escupió en la boca a Mau Nieto y lo dejó sin trabajo

El standupero mexicano contó la anécdota que tuvo con el luchador en un programa nocturno de deportes
Fuente: @maunieto / @guaposhockoficial (instagram)

Shocker es uno de los luchadores más famosos de México en la actualidad. Desde sus grandes actuaciones encima del ring hasta su problema en la mandíbula que aún no logra atenderse. Pero lo que pocos saben es que el gladiador fue protagonista de una anécdota que involucró a Mau Nieto, comediante mexicano.

Leer más: El día que Shocker se enlistó en la Marina de los Estados Unidos

Hubo un momento en que el standupero formó parte de NET (Nunca Es Tarde) programa nocturno de Fox Sports. En una ocasión, el 1000% Guapo fue el invitado estelar y realizaron una dinámica que “se trataba de contar chistes mientras reteníamos agua en la boca y si te reías escupías“.

“Yo estoy platicándole al Shocker la dinámica y me dice ‘así’ y me escupió toda el agua en la cara mientras yo hablaba me entró a la boca, eso me dio mucho asco y no por el Shocker, sino porque me entró baba de alguien”, contó Mau Nieto.

El comediante confesó que hizo “berrinche” y decidió no participar en ese sector del show, pese a que el productor del programa le insistió en volver. La cosa no pasó a más hasta la siguiente semana.

“A la siguiente grabación me habla un patrón y me dice ‘oye, ¿qué pasó?’ Ya le conté y me dice ‘ah no te preocupes, yo hablo con el productor y tan amigos como siempre y regresas a grabar’. Después tuve junta con el productor y me dice ‘lo que hiciste fue una nacada, dejaste todo un equipo por un berrinche, eres un poco profesional’ y yo le dije ‘güey, debes de entender que si va un futbolista y me patea los huevos me voy a enojar, soy un ser humano’”, relató.

“Entonces me dice el güey ‘no, pero no es así, así es la televisión, tienes que hacer las cosas cuando te las piden’ y yo le dije ‘pues así no soy yo, sino me gusta no lo voy a hacer’… Me dijeron ‘si entonces no te gusta la cosa ahí está la puerta cuando tú te quieras ir’. Yo le dije ‘ok, me voy’”, ahí terminó la etapa de Nieto en Fox.

Y por si te lo perdiste:

Fuente