América aprovechará pobreza de Independiente y le robaría al sustituto de Bruno Valdez

Las Águilas comprarán a uno de los mejores defensas de Sudamérica luego de la severa lesión de Bruno Valdez
Fuente: @ManuelRMella (twitter)

El América recibió un fuerte golpe con la baja de Bruno Valdez por lesión. El futuro de Las Águilas luce poco prometedor tras las dos derrotas consecutivas y la pérdida del líder en la zaga. Ante esto, Miguel Herrera ya habría hablado con la directiva para traer a un central por lo que resta de la campaña.

Leer más: Muere Pedro Nájera, el Siete Pulmones del América, a los 91 años

En estos tiempos de crisis hay que saber negociar y tras la deuda que mantiene Independiente de Avellaneda con Las Águilas, los capitalinos habrpina puesto su mirada en Alan Franco, defensor argentino de 23 años que meses atrás se sumoró su posible llegada al nido, pero diversas razones no ocurrió.

Hoy las cosas son distintas, América necesita un central de garantías y el club argentino debe saldar su deuda si no quiere mayores porblemas.

La deuda del Rojo asciende a los cuatro millones de dólares, esto por las compras de Cecilio Domínguez (quien recientemente fichó por el Austin FC) y Silvio Romero.

De acuerdo con información de Mediotiempo, dirigentes albicelestes estarían dispuestos a ceder a Franco para quedar a mano con los de Coapa. El precio del joven zaguero es de seis millones de dólares, por lo que los azulcremas tendrían que desembolsar el resto para hacerse de sus servicios.

Fuente: Twitter

De momento no existe una oferta formal, pero varios medios de Argentina y de México ven poco probable que Alan siga en Independiente con un futuro acercamiento del América.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad