¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Refuerzo de Rayados se burla de falta de títulos de Cruz Azul? [VIDEO]

Aké Loba asegura que llegó a Monterrey porque quiere ganar campeonatos
Redacción Los Pleyers
Aké Loba con Monterrey. (Foto: Getty)

Luego de quedar en tercer lugar en el Mundial de Clubes y de haber ganado el título del Apertura 2019 de la Liga MX, parece que los Rayados de Monterrey están dispuestos a defender su lugar entre los equipos más importantes de la actualidad del futbol mexicano.

Te recomendamos: Grandeza de Cruz Azul endulzó oídos de jugador brasileño para rechazar ofertas de Europa

Para lograr esto, la institución regiomontana comenzó a equiparse con refuerzos de calidad. Precisamente ayer presentaron a Matías Kranevitter, mediocampista de 26 años con experiencia en Europa, y a Aké Loba, delantero de 21 años que estuvo a punto de fichar con el Cruz Azul, sin embargo, la sequía de campeonatos influyó a que firmara con los de la Sultana del Norte.

“Monterrey es un gran club, terminó campeón el torneo pasado, primero eso fue lo que me motivó, también soy un chico que quiere ganar muchas cosas con los equipos que me toca y para mí. Monterrey era el mejor equipo de México, eso fue lo que me gustó”, resaltó el exjugador del Querétaro.

Para ayudar a los de El Barrial a cumplir esto, Aké tendrá que competir contra Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen por su lugar, aunque no se intimida por su calidad.

“No va a ser fácil para mí, pero no me voy a bajar del barco, soy un jugador que lucha mucho y voy a tener éxito aquí”, señaló el atacante.

Asimismo dejó en claro que no solo los títulos influyeron en su decisión de jugar en la Liga MX, también porque es un escenario que le permite exponer todo su potencial.

“Nosotros somos jóvenes, tenemos que darnos la oportunidad de mostrarnos por eso decidí quedarme aquí. El futbol mexicano es un futbol que tiene mucha exigencia y los jugadores tienen mucho nivel también. Aparte, la MLS es un torneo que acaba de empezar, porque todos sabemos que todos los jugadores de Europa, cuando es el fin (de su carrera) allá van”, expresó Aké Loba.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para saber más de la historia de los Rayados de Monterrey