Aficionados del PSG destruyen París con actos vandálicos tras derrota en Champions [VIDEO]

La capital de Francia vivió momentos de pánico tras la Final de la Liga de Campeones de la EUFA
Fuente: @malulinabeibi (twitter) / Reuters

El Bayern Múnich se quedó con la Champions League 2019-2020 y dejó adolorida a media París. Los aficionados del PSG que se dieron cita en el Parque de los Príncipes para presenciar el duelo de su club y al término del encuentro sacaron su frustración al cometer varios actos vandálicos en las inmediaciones del estadio.

Leer más: Bayern festeja título con canción de Maluma mientras Neymar llora [VIDEO]

En cuanto se dio el silbatazo final en el Estadio da Luz, varios pseudoaficionados arremetieron contra lo primero que vieron. Unos atacaron los vehículos que encontraron a su paso. Aventaron cualquier cantidad de objetos y hasta se traperon encima de ellos, rompiendo cristales y puertas.

También se registaron saqueos y grandes destrozos an comercios que estaban cerca del inmueble donde juega el PSG.

Ante la presencia policiaca, decenas de personas arrojaron varios objetos a las patrullas, quienes respondieron con el lanzamiento de botes de humo para calmar a los agresores. El ministro del Interior, Gérard Darmanin catalogó como “inadmisibles” los hechos suscitados durante la noche de este domingo.

De acuerdo con datos de la Prefectura de la Policía de París, a pocos minutos del final del partido se pusieron 274 multas a personas que no llevaron consigo cubrebocas, ni respetaron las reglas de sanidad.

Se estima que cerca de cinco mil seguidores del PSG se dieron cita en el Parque de los Príncipes para ver la Final. Al acto asistieron varias exfiguras del club parisino.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad