Andy Ruiz se emborracha con Floyd Mayweather y se besa con extraña mujer [VIDEO]

El boxeador de origen mexicano generó polémica al besarse con una mujer que no es su esposa
Fuente: @elzarcaguilar (twitter) / Captura (Instagram)

Andy Ruiz podrá cambiar de estilo, entrenador y lo que sea, pero si algo le gusta es meterse en polémicas. El pugilista de origen mexicano estuvo de fiesta el sábado pasado en Las Vegas y hasta lo presumió en sus redes sociales. Prácticamente hizo un Antuna y subió varias historias de la reunión en la que claramente se observa que no respetaron la sana distancia.

Leer más: Boxeador británico humilla a Andy Ruiz por su físico

En el convivio se aprecia al Destroyer acompañado de Floyd Mayweather Jr., uno de los mejores boxeadores de la historia. A través de su cuenta oficial de Instagram, el integrante del Canelo Team subió videos tomando tequila, burlándose de su compañero de trabajo, Dillian Whyte, y hasta se besó con una mujer que no es su esposa, Julie Ruiz.

Andy Ruiz realizó una transmisión en vivo que quedó grabado en la cuenta Chamonic. Ahí se aprecia el momento exacto de la infidelidad del púgil de 30 años.

En otra publicación de esa misma cuenta se aprecia el reclamo que hizo la esposa al  ver las imágenes.

“De todos modos ya estoy avergonzada cuando la gente me envía esas cosas. Y eres tonto y pones todo ahí. Nadie quería esta casa desagradable, aquí es donde nos mantienes y tus putas en tus bonitas casas”, recriminó Julie Ruiz.

En otro tema, Andy tampoco se quedó callado en términos deportivos. Desde que se dio a conocer que Dillian Whyte rechazó un combate, el mexicoamericano se ha encargado de “molestar” al boxeador inglés dedicándole vaerios tuits. El último de ellos este fine de semana, donde el británico perdió en el quinto asalto frente a su oponente, Alexander Povetkin.

Fuente: Twitter

Y por si te lo perdiste, checa el nuevo video de Tirando Guante:

Fuente