Kun Agüero confirma salida de Messi del Barcelona [VIDEO]

La era de La Pulga en el conjunto blaugrana está cerca de llegar a su fin gracias al audio que se filtró en redes
Fuente: @SVargasOK (twitter)

Podrá haber mucha Champions League, pero el nombre de Lionel Messi acaparó los reflectores pese a que en la Gran Final no figuró el Barcelona. El Bayern Múnich se coronó por sexta en Europa, y pese a que arrebasó al cuadro culé en más orejonas en toda la historia, es La Pulga la que está en boca de todos.

Leer más: Cristiano Ronaldo fue ofrecido al Barcelona y podría jugar con Messi 

Conforme pasan los días se aleja más la posibilidad de que Leo permanezca en la entidad catalana. Desde lo ocurrido en Lisboa frente a la escuadra bávara, el Barca no es el mismo. Se anunció la salida de Quique Setién y la llegada de Ronald Koeman al banquillo más caliente de la actualidad.

Desde entonces se especuló que el exentrenador de Holanda y el delantero argentino tuvieron una reunión para definir el futuro del club y el sudamericano fue claro, confesó que en estos momentos se siente más afuera que adentro del Barcelona.

Y si a esto le sumamos el audio que se filtró en redes sociales, parece que es momento de ponerle las golondrinas a Messi.

El mejor futbolista del mundo perdió la paciencia de que todo lo malo que ocurre con los culés sea por su culpa. Por ello, con 33 años de edad, la Pulga estarái cerca de llegar al Manchester City, esto tras una supuesta charla con Sergio “Kun” Agüero.

En el audio se escucha la voz del astro blaugrana: “Ya hice todo lo posible en el Barcelona, asi que seguramente vamos a ser compañeros“, es lo que Lio le dice al atacante de los Citizens.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad