El Cibernético prestará sus servicios como coach sexuaI [Video]

En algún momento El Cibernético fue coach sexual de unos seguidores.
Fuente: Fuera del Ring (Youtube)

El Cibernético es uno de los luchadores más conocidos, pero también el que más ha dado de qué hablar por sus relaciones y forma de hablar abiertamente. Bueno, pues en alguno de sus videos contó cómo fue coach sexual de una pareja y cuando se retire podría ayudar a más personas con su experiencia sexual.

Lee más: El Cibernético revela cómo salió del clóset con el Hijo del Perro Aguayo [Video].

El luchador contó que al final de las funciones se le acercaban muchas personas para buscar un autógrafo, pero otros aficionados le hacían proposiciones de tipo sexual, pero hubo un específico que le gustó.

“Esto fue en el Norte del país, un chavo me buscó y me dijo que quería un trío con su esposa y conmigo. Yo no quise, después me dijo que si yo los podía observar mientras ellos hacían el amor. Me pareció bien loco pero al final acepté”.

El Ciber relata que llegaron a un hotel, él se sentó en una esquina mientras veía a las personas en el acto sexual:

“Yo los estaba viendo y no lo estaba disfrutando, era algo bien raro. De pronto comencé a dirigir: ‘le dije espérate, tienes que estar más tiempo ahí’. Cuando menos me di cuenta ya estaba dirigiendo la obra. Incluso les dije que no estaban haciendo bien las posiciones y le dije que la mujer tenía arquear la espalda”.

Mucho tiempo después el hombre lo volvió a buscar para darle las gracias, ya que por la ayuda del Cibernético la pareja pudo disfrutar su vida sexual y hasta la fecha siguen juntos.

“Cuando me retiré voy a ser coach sexual, estaría a toda madre. No voy a intervenir, pero voy a dirigir”, finalizó.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente