Ronaldinho queda en libertad tras casi cinco meses de arresto

Los abogados del exjugador brasileño llegaron a un acuerdo para lograr lograr la libertad de su cliente
Fuente: @lavozdelfutbol2 (twitter)

Ronaldinho y su hermano Roberto de Assís ya se encuentran en libertad después de que sus abogados llegaron a un acuerdo con la Fiscalía de Paraguay. A raíz de esto, las dos personas abandonaron el país sudamericano tras casi seis meses de arresto.

Leer más: Ronaldinho disfruta su arresto acompañado de mujeres

El exjugador del Barcelona de España y su pariente fueron privados de su libertad el pasado 6 de marzo por intentar ingresar al país con documentación falsa. En un principio, los dos involucrados permanecieron un mes en la prisión de la Agrupación Especializada de la capital hasta que el 7 de abril pagaron una fianza de 1.5 millones de dólares les otorgaron el arresto domiciliario para vivir en el Hotel Palmaroga de Asunción.

Al final, Ronaldinho quedó en libertad tras una audiencia este lunes ante el juez Amarilla. La investigación continuará en las próximas semanas, ya que hay otras 18 personas involucradas en el caso. Los fiscales accedieron a la liberación condicional despues que los involucrados aceptaron su culpabilidad por violar las reglas del país.

De acuerdo con información de ESPN, la sonrisa del futbol se comprometió a fijar su residencia en Brasil, pero podrá salir del país siempre y cuando se comunique con el juez con antelación su paradero y los días que pretende estar en su destino.

Los rumores apuntan a que Dinho tiene la intención de viajar próximamente a Castelldefels, una localidad cercana a Barcelona, sitio en el que vivió en su etapa como estrella del club blaugrana.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad