Usaint Bolt da positivo por Covid tras festejar su cumpleaños

En la fiesta de Bolt estuvo Raheem Sterling, la estrella del Manchester City.
Usaint Bolt da positivo por Covid tras festejar su cumpleaños

El deporte ha recibido una noticia por contagiados de Covid-19, ahora es Usaint Bolt el que dio positivo después de realizar una fiesta por su cumpleaños 34. Fue el mismo jamaicano quien dio a conocer la noticia a través de un video que subió a sus redes sociales y difundido por los medios de comunicación.

Lee más: Usain Bolt compite contra un mototaxi en Perú [Video].

Usaint Bolt se realizó la prueba la semana pasada y este sábado recibió los resultado de positivo por Coronavirus. La leyenda del atletismo mundial ya está en resguardo en una de sus propiedades en Jamaica.

La fiesta sorpresa por el cumpleaños de Bolt se realizó en viernes pasado, donde estuvieron personalidades del deporte como Raheem Sterling del Manchester City y el futbolista del Bayer Leverkusen alemán Leon Bailey. Según reportes del Daily Mail en la reunión no hubo ninguna medida de precaución sanitaria.

Hay que recordar que Usaint Bolt había hecho algunas bromas alrededor del Covid-19. Invitaba a la personas a mantener la distancia social con imágenes de él sacando ventaja en la pista al virus.

El jamaiquino se ve cabizbajo en su video, pero invita a sus seguidores a que se cuiden y mantengan la distancia social. Ahora la preocupación se centra en los futbolistas: Sterling y Bailey.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente

Publicidad