Bayern festeja título con canción de Maluma mientras Neymar llora [VIDEO]

El cuadro bávaro festejó en les vestidores y hasta en los tuits con canciones de Mluma
Fuente: @SC_ESPN / @lnstantFoot (twitter)

El Bayern Múnich no solo dejó atras una larga sequía sin Champions League, sino que también “vengó” a Maluma, luego del triángulo amoroso en el que se vio involucrado con Neymar y Natalia Barulích, expareja del cantante colombiano y actual novia del delantero brasileño de 28 años.

Leer más: Tras lío amoroso con Maluma, Neymar conquista a México cantando el “Cielito Lindo” [VIDEO]

Tras la obtención de la sexta orejona del conjunto bávaro en su historia, en redes sociales la cuenta oficial del club en español subió una imagen y una frase que sacó de la canción del reggaetonero llamada “11 PM“.

“Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”, escribió el equipo teutón y una foto con el ansiado título que hoy se le negó a Ney y compañía.

Fuente: Twitter

Lo mejor de todo es que la cosa no paro ahí. En internet también circula un video de los festejos en los vestidores. De fondo se aprecia que los jugadores del Bayern pusieron “Hawái“, la polémica melodía de Maluma donde supuestamente habla de su relación pasada (Natalia) y la traición del que se decía ser su amigo (Neymar).

La parte que se aprecia es justo el coro: “Aparentemente naa, Hawái de vacaciones…”.

Estos festejos salen a la luz mientras el delantero brasileño llora desconsoladamente tras perder su primera final de Champions League desde que salió del Barcelona.

Fuente: @donaldovenez (twitter)

Justicia divina dirán algunos…

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad