Seth Rollins pisotea la cabeza del hijo de Rey Mysterio en SummerSlam [VIDEO]

Dominik Mysterio hizo su histórico debut en la WWE pero lamentablemente se llevó una dolorosa lección
Fuente: @K3VMA (twitter)

Acabamos de presenciar historia en SummerSlam 2020, uno de los eventos más importantes en el año para la WWE. Dominik Mysterio, el hijo del legendario Rey Mysterio hizo su debut oficial en la compañía de Vince McMahon y enfrentó a Seth Rollins, uno de los mejores luchadores del mundo y el actual verdugo del Amo del 619.

Leer más: Mexicanos de WWE declaran guerra contra Seth Rollins por atacar al hijo de Rey Mysterio

La Dinastía Gutiérrez se preparó mucho para este momento y previo al combate, Rey y su hijo salieorn juntos rumbo al ring en señal de apoyo.

Fuente: @WWE (Twitter)

En cuanto arrancó el combate, el Mesías de los lunes por las noche se lanzó con todo contra la humanidad de Dominik. Las burlas fueron constantes por parte del peleador estadounidades, que comlaron la paciencia de Rey Mysterio y estuvo apunto de entrar al cuadrilátero para ayudar a su cría, pero fue el joven de 23 años el que le rogó a su padre que no se involucrara y lo dejará salir solo de esta lucha.

Al tratarse de una pelea sin descalificación, las sillas, las mesas y los palos de Kendo fueron protagonistas para castigar el cuerpo de ambos gladiadores. Al final, el daño psicológico que tiene Rollins sobre los Mysterio le jugó a favor para salir victorioso.

Con un pisotón a la cara de Dominik Mysterio, Seth se quedó con el triunfo y dejó abierta la posibilidad de una revancha.

Pese a que fue un debut agridulce, el hijo de Rey debe estar orgulos por la tremenda lucha que brindó y por el futuro que está por venir.

Fuente: Twitter

Y por si te lo perdiste:

Fuente