Anuncian nuevo equipo de la LBM con sede en CDMX

Los Leones Dorados arriban a la capital para conquistar al futbol mexicano
Así fue la presentación de los Leones Dorados | Fuente: @SomosBalompie (Twitter)

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) va pisando fuerte rumbo a su primera temporada, de la cual su inicio está programado para el 16 de octubre de 2020 y en la que estará presente un nuevo conjunto.

Este 20 de julio se dio a conocer que Leones Dorados será uno de los equipos fundadores del circuito. Esta franquicia tendrá sede en la Ciudad de México y extraoficialmente se maneja que jugará como local en el Estadio Palillo Martínez dentro de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca.

La LBM le dio la bienvenida a la institución a través de sus redes sociales, publicación que contestaron sus seguidores con felicitaciones y mensajes de buena vibra en el nuevo comienzo.

Pero no solo eso, también estuvieron los que recordaron que el Atlético Capitalino es el otro conjunto de la LBM que militará en la Ciudad de México, razón por la que ya se espera el Clásico entre ambos.

“¡¡¡Venga Leones Dorados, estos son los alfas de todos los que conozcan!!! Que se den con todo con el Capitalino”, señaló @AB_LEGION13 en Twitter.

Muchos aficionados ya quieren que comience la liga | Fuente: @Araujo92Martin (Twitter)

Con los Leones Dorados, hasta el momento se han confirmado 17 equipos para la primera temporada de la Liga Balompié Mexicano. Se espera que en los próximos días se anuncien a los últimos tres que completarán el grupo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer los estadios que hasta ahora se sabe serán la casa de algunos de los equipos de la LBM

Fuente

Publicidad