LBM integra dos nuevos equipos a sus filas

Cada vez más plazas se abren para la Liga de Balompié Mexicano
Así se presentaron los nuevos equipos de la LBM | Fuente: @SomosBalompie (Twitter)

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) poco a poco termina de formar su camino rumbo a su primera temporada. Y para arrancar con todo la semana, este lunes 20 de julio anunció la integración de un nuevo equipo a sus filas.

A través de sus redes, la LBM le dio la bienvenida al San José FC como una de las franquicias fundadoras del torneo. Extraoficialmente se maneja que el club oriundo de San José de Gracia, Michoacán, jugará en el Estadio Juanito Sánchez.

No fue el único conjunto que se sumó a la LBM. El nuevo circuito de futbol mexicano anunció el fin de semana la llegada de los Acaxees o también llamado Durango FC, franquicia a la que le dieron la bienvenida algunos de sus rivales.

Hasta el momento son 16 los equipos confirmados para la primer temporada de la Liga de Balompié Mexicano:

  1. Ensenada FC
  2. Halcones de Zapopan
  3. Jaguares de Jalisco
  4. Neza Futbol Club
  5. Club Veracruzano de Futbol Tiburón
  6. Atlético Veracruz
  7. Chapulineros de Oaxaca
  8. Acapulco FC
  9. Industriales de Naucalpan
  10. Faisanes FC
  11. Furia Roja FC
  12. Lobos BUAP
  13. Atlético Capitalino
  14. Atlético Jalisco
  15. Acaxees
  16. San José FC

El inicio de la LBM se tenía programado para el 18 de septiembre, pero se aplazó un mes a consecuencia del brote de coronavirus. Sin embargo, se espera que la fecha inaugural vuelva a ser cambiada pues los altos mandos de la liga quieren tener aficionados presentes en su primera temporada.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer a algunos de los entrenadores que dirigirán en la Liga de Balompié Mexicano

Fuente

Publicidad