¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Maradona sufre ruptura y lo corren de su casa

Diego Maradona y su novia, Rocío Oliva habrían terminado su relación y eso desencadenó que el estratega fuera corrido de su casa.
Imagen: Getty

Las últimas semanas no han sido fáciles para el futbolista argentino más admirado y amado de todos los tiempos. Diego Armando Maradona es esa persona de la no puedes quedarte sin hablar. Como futbolista fue de los mejores, pero también fue duramente criticado. Y ahora como director técnico la cosa no cambió mucho.

El historial del Pelusa como estratega no es muy alentador, pero desde que llegó a México comenzó a callar bocas. Metió a Dorados a una final de Liga de Ascenso y se quedó cerca de ganarla. Ese día fue unos los más vergonzosos del argentino desde que está en nuestra nación.

Tuvo desencuentros con la afición de San Luis y mostró su lado negativo. Y para olvidarse de todo, Maradona decidió irse a su natal Argentina a pasar sus vacaciones invernales junto a su familia y su novia, Rocío Oliva, con quien acaba de protagonizar otro bochornoso capítulo en la novela que es el Diego.

Hace unos días la Comisión Disciplinaria le impuso una sanción a Diego Armando por su actuación posterior al juego de vuelta entre Dorados y San Luis. Y mientras el astro argentino estaba en su país, medios sudamericanos afirmaron que Maradona y Rocío Oliva habían terminado su relación sentimental.

Y todo inició cuando la joven declaró en un programa de ESPN que estaba soltera. Esto provocó el enojó del exfutbolista que desencadenó en la posible ruptura.

Luego circuló otro rumor en redes sociales de que Rocío corrió al entrenador de Dorados de su propia casa. El encargado de dar a conocer el hecho fue el periodista Lío Pecoraro, quien a través de su cuenta personal de Twitter confirmó esta información.

“Rocío Oliva echó a Diego Maradona de su casa de Bella Vista y el ex 10 no se quiere ir. La relación de ellos está terminada. Rompieron el compromiso. ¡No va más!”, escribió Lío Pecoraro.

Hasta el momento se desconoce el paradero de Diego Maradona, pero varias fuentes de espectáculos afirmaron que buscará recuperar su vivienda donde actualmente vive la familia de Rocío.

A ver si todo este lío no la afecta al estratega sudamericano en su rendimientos con el Gran Pez.