Los memes tunden al Chucky Lozano por no jugar como en el FIFA

El mexicano entró de cambio en la segunda parte pero no pudo marcar diferencia.
Fuente: Los Pleyers

El Napoli del Chucky Lozano se quedó en el camino de esta Champions League tras caer frente al Barcelona en los Octavos de Final.

Leer más: Barcelona humilla al Napoli y deja sin Champions al Chucky Lozano [GOLES]

Tras una Ida bastante igualada, en el encuentro de Vuelta todo fue diferente. En los primeros minutos, el cuadro italiano tuvo la oportunidad de irse al frente en el marcador pero el disparo de Mertens dio en el palo.

Antes de llegar a los 10 primeros minutos de juego, Lenglet abrió el marcador y el camino de los culés para golear al cuadro de Gennaro Gattuso. Para la parte complementarios ingresó el Chucky Lozano pero poco pudo hacer para revertir el global.

En redes sociales, los usuarios no perdonaron la participación del mexicano y lo tundieron por su “mal desempeño”.

Fuente: Twitter

Unos de los mensajes que más interacción tuvo fue uno que criticó a Hirving por no jugar igual que en el famoso videojuego, FIFA.

Fuente: Twitter

Cuando recién ingresó el delantero azteca, las cosas pintaban positivas porque tuvo la oportunidad de recortar distancias con un cabezazo, pero se fue muy devsiado dle arco de Ter Stegen. Tras esta ocasión, los memes se lanzaron contra él.

Fuente: Twitter

Como se trataba del Barcelona, seguro más de un “madridista” puso a todos de cabeza para ver “si se le hacía el milagro”.

Fuente: Facebook

Y porque en Los Pleyers no podemos quedarnos atrás, también le dedicamos un meme al Chucky cuando se encontraba en el banco de suplentes.

Fuente: Los Pleyers

Y por si te lo perdiste: