¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Maradona busca romper el mercado con tres ‘bombas’ para Dorados

Diego Maradona busca la llegada de tres refuerzos para Dorados y entre ellos incluye al jugador de Boca Juniors, Carlos Tévez.
Imagen: TN.com

El domingo fue el peor día para Diego Armando Maradona en el futbol mexicano. El exjugador argentino probó lo que es perder una final ante un equipo bien estructurado y con un técnico mexicano que hoy ya es conocido como el Rey Midas del Ascenso MX.

Dorados perdió por marcador global de 4-3 ante el Atlético San Luis de Alfonso Sosa en la final del Torneo Apertura 2018 de la liga de plata. Por si fuera poco el Pelusa armó todo un show al término del encuentro, luego de que algunos aficionados potosinos se burlarán de él y su equipo.

La vergüenza quedó ahí. Incluso hubo rumores acerca de una posible destitución del técnico sudamericano, pues tras los incidentes la directiva del Gran Pez se encerró con el cuerpo técnico y los jugadores durante un largo rato.

Posterior a eso, Dorados rompió filas y Diego Maradona partió rumbo a Argentina con la promesa de que volverá para arrancar con la pretemporada. El astro argentino se fue a Buenos Aires, no sin antes dejar la lista de los jugadores con los que quiere contar de cara al próximo certamen.

El Diego quiere revancha, por ello quiere armar un plantel digno de una escuadra de Primera División. De acuerdo con información de Elías Quijada, periodista y corresponsal de la cadena TVC Deportes, Maradona le dio a su directiva una lista de tres nombres que vendrían como refuerzos para el Clausura 2019.

Uno de esos nombres es nada más y nada menos que Carlos Tévez, delantero de Boca Juniors que cuenta con un gran historial. El exjugador del Manchester United y del City y en su momento uno de los referentes del combinado Albiceleste, llegaría a la liga de plata con 34 años y con una experiencia que puede servir de mucho para el Gran Pez.

El otro es Andrés D’Alessandro, canterano de River Plate que hoy defiende los colores del Internacional de Brasil. El toque del mediocampista argentino de 37 años que algún día brilló en España y Alemania sería algo único para la división de Ascenso.

Y por último está Brian Fernández, delantero de Necaxa que en este semestre sumó cuatro tantos y dos asistencias en 16 partidos.

No cabe duda que Maradona se equivocó con sus acciones posteriores a la final de vuelta, pero el argentino busca redimir su error con un plantel que de verdad dé miedo en el Ascenso MX con refuerzos de experiencia.