Futbolista de 18 años se suicida tras quedarse sin equipo

Una lesión lo obligó a parar mucho tiempo y hoy el mundo del futbol llora su partida
Fuente: @online_satelite (twitter)

El mundo del deporte se encuentra de luto. En los últimos días se dio a concoer el fallecimiento de Michael Ojo, basquetbolista de 27 años que sufrió un paro cardíacos a mitad de un entrenamiento con el Red Star de Belgrado.

Leer Más: Muere Michael Ojo, basquetbolista profesional de 27 años durante entrenamiento 

Ahora, resulta que en Argentino se registró la muerte de Leandro Latorre, futbolista de 18 años que se quitó la vida luego de enterarse que el club en el que estaba lo despidió.

Medios juveniles en el país sudamericano hicieron énfasis en que el jugador fue encontrado en el patio de su casa sin signos vitales. Sus familiares lo hayaron ahí y los rumores apuntan a que Latorre se suicidó por la presión con la que vivía al quedarse sin equipo para seguir con su carrera profesional.

Leandro llegó a las filas de Aldosivi en 2017, donde pasó a ser titular de la Sexta División, sin embargo, en 2019 sufrió una severa lesión y su equipo tomó la decisión de rescindir su contrato.

“El Club Atlético Regina brina sus mayores condolencias para la familia de Lea Latorre, jugador que supo vestir la camiseta de Alfo en formativas”, escribió el club albiceleste en sus redes sociales.

Fuente: @atleticoregina (instagram)

En Twitter circula una imagen de Leandro Latorre con un título que ganó con su equipo antes de su muerte.

Fuente: @SuperDportivo (twitter)

Y por si te lo perdiste:

Fuente