Muere Michael Ojo, basquetbolista profesional de 27 años durante entrenamiento

Un paro cardíaco le quitó la vida al basquetbolista africano cuando estaba camino al hospital
Fuente: @aquibaskett (twitter)

El baloncesto, y el deporte en sí, se encuentran de luto por el fallecimiento de Michael Ojo, basquetbolista nigeriano que perdió la vida durante un entrenamiento del Red Star de Belgrado, en Serbia.

Leer Más: Reportan la muerte de los luchadores Golden Jr. y Ráfaga

El encargado de dar a conocer la noticia fue el propio club del Viejo Contienente, que informó que en cuanto el atleta se desvaneció durante la duela, el cuerpo médico se movilizó para tratar de salvarlo.

Pese a todos los esfuerzos que se hicieron, el deportista murió a los 27 años. El equipo emitió un comunicado para dar a conocer el suceso y dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“No tenemos palabras, simplemente es devastador. Descanse en paz Gigante Amable”, escribieron.

Fuente: Twitter

De acuerdo con información de varios medios en Belgrado, el exjugador de Florida State, no pudo ser resucitado del paro cardíaco que sufrió. También se reportó que Michael Ojo dio positivo al COVID-19.

“En todos mis años como entrenador, no he estado cerca de una persona que cautivara las emociones de todos los que lo rodeaban como Michael. Él era la persona más popular en Tallahassee, y sin duda de la Universidad de Florida State. Michael Michael Ojo fue un ser humano maravilloso”, señaló Leonard Hamilton, entrenador de Florida State a través de un comunicado tras enterarse de la muerte dentro del basquetbol.

Michael había terminado su contrato con la escuadra de Belgrado pero se mantenía en los entrenamientos en espera de encontrar un nuevo equipo.

El atleta de 2.16 metros de altura quiso ser seleccionado para jugar en la NBA y nunca lo logró.

Y por si te lo perdiste:

Fuente