Chivas reemplazaría a Tena con técnico de Segunda División

El Rebaño Sagrado cuenta con una baraja amplia de sustitutos pero hay dos adelantados
Fuente: @fut_clandestino (twitter)

Chivas se encuentra en busca de nuevo director ténico desde la mañana de este domingo. Tras el cese de Luis Fernando Tena muchas suposiciones  quedaron en el aire, como el hecho de que el Flaco nunca fue la primera opción ni estuvo respaldado al 100% por la directiva rojiblanca.

Leer más: Chivas estrena la guillotina y despide a Luis Fernando Tena

Desde la semana pasada, la afición del Rebaño Sagrado exigió la salida del estratega mexicano que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Hoy, sus deseos son concedidos pero el futuro no es alentador.

De acuerdo con información de Mediotiempo, la opción”A” para reemplazar a Tena se llama Víctor Manuel Vucetich, o como es mejor conocido en el futbol mexicano “El Rey Midas”. El veterano director técnico salió del Querétaro en mayo pasado y rumores señalaron que estuvo en el radar de Pumas, pero diferencias económicas trabaron las negociaciones. Ahora, Ricardo Peláez lo buscaría para que se haga cargo del Guadlajara en el Guard1anes 2020 BBVA MX.

La otra opción es un viejo conocido, Paco Jémez, quien hasta hace unos días era el entrenador del Rayo Vallecano en la Segunda División de España.

Los dos técnicos se encuentran disponibles, ya que el español renunció a su cargo en Europa: “Les deseo lo mejor, el Rayo siempre estará en mi corazón. Siempre será un club especial y esperemos que nos sigamos viendo y el futuro nos vuelva a unir otra vez. Ojalá así sea. Nos veremos dentro de muy poquito”, comentó el pasado viernes 7 de agosto.

Además, José Luis Higuera, exdirectivo de Chivas, dio a conocer que Jémez estuvo cerca de firmar con los tapatíos hace un tiempo, ya que cuenta con un perfil que le agrada mucho a Amaury Vergara, presidente de la institución rojiblanca.

Y por si te lo perdiste:

Fuente