Cierran el Skatepark La Fuente, todavía puedes despedirte

Cerrarán el Skatepark La Fuente.
Fuente: @Capital_21 (Twitter)

Ha llegado una mala noticia para todos los amantes del skatebording en la Ciudad de México, pues se ha anunciado el cierre del Skatepark La Fuente. Así como lo leen, no se informa el motivo, pero aún tienes algunos días para ir a patinar y despedirte de este mítico lugar.

Lee más: ¿Quién es Mario Sáenz, skater acusado de feminicidio?

La página de Facebook SK8 Park La Fuente informó el cierre del lugar que se ubica dentro de Ciudad Deportiva, muy cerca del Metro Puebla. No especifican el motivo, pero dictan que se viene un nuevo proyecto para todos los aficionados al skate.

Se puede leer en la publicación:

“Se cierra un ciclo en el skateboarding de la Ciudad de México. La Fuente Skatepark (antes Bal Skatepark) cierra sus puertas después de 25 años en es espacio de la Ciudad Deportiva. Comienza una nueva historia en un nuevo lugar con un proyecto social y con el mismo entusiasmo de seguir promoviendo el skateborading en todos los niveles”, se lee en la serie de imágenes.

Fuente: @Sk8LaFuente (Facebook)

Es por ello que página invitó a sus seguidores a acudir a sus últimos días para patinar y despedirse del lugar, aunque no se dijo el día en que cerrará de forma definitiva.

No fue todo, también informaron que algunas estrcturas de las rampas estarán en venta para todos lo interesados.

“Tenemos la esperanza que al dejar este espacio tan importante para muchos, podamos exigir a las autoridades que construyan un skatepark digno de la historia que este icónico spot se merece”, finalizan.

Hay que recordar que en La Fuente se realizaron grandes eventos y ahora tendrán que mudarse a otro lugar.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente