JJ Macías jugaría su último partido con Chivas tras recibir millonaria oferta de Europa

El delantero de Chivas estaría a punto de emigrar al Viejo Continente para ser el nuevo Carlos Vela
Fuente: @jjmacias9 (instagram)

El futuro de José Juan Macías luce envidiable. El delantero de apenas 20 años estaría por disputar su último juego como elemento de las Chivas porque ya habría un acuerdo con la Real Sociedad para que sea el nuevo club del futbolista.

Desde hace unos días corre el rumor de que el cuadro de Anoeta está en negociaciones con la directiva del Rebaño y tal parece que por fin existe un arreglo entre ambos. De acuerdo con información del periodista, Fernando Cevallos, el atacante se marcharía al Viejo Continente por una oferta de aproximadamente 15 millones de dólares, un récord para la institución rojiblanca.

Fuente: Twitter

El equipo de San Sebastián espera contar con el mexicano para el 14 de agosto, fecha en la que tienen pactado volver a los entrenamientos para preparar la nuevo campaña.

Este fichaje luce viable porque especulaciones señalan que William José saldría de a Real Sociedad para fichar por otro club.

Junto al equipo vasco, en Países Bajos, Alemanaa, Rusia, Francia e Italia siguen de cerca a JJ para un eventual traspaso, aunque nadie ha logrado convencer a todas las partes (institución y jugador).

Para la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, las Chivas recibirán al Puebla, en lo que podría ser el último cotejo de Macías como artillero estrella del Guadalajara.

En su momento, Chicharito se marchó al Manchester United por una oferta de 7.5 millones euros, cifra que hoy superaría con creces José Juan. Con esto, la Real ya tendría a su nuevo Carlos Vela para encarar la temporada en la jugarán Europa League.

Y por si te lo perdiste:

Fuente