César Villaluz regresaría a México con millonario contrato

El futbolista azteca volverá a México como toda un estrella debido a su alto sueldo
Fuente: Futbol Total

Todo está listo para el inicio de la Liga de Balompié Mexicano. Para mediados de octubre se dará la patada inicial de una competencia que quiere demostrarle a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) que puede ser autosuficiente y que pretende llegar lejos, aunque la FIFA no los avale.

Leer más: La LBM anuncia fecha de inicio y equipos de la Primera Temporada 

Pese a que estamos a muy poco tiempo del arranque del campeonato, algunos equipos aún se encuentran en busca de jugadores para fortalecer el plantel. Y tal sería el caso de César Villaluz, quien regresaría a México con un contrato millonario que ni varios futbolistas de la Liga BBVA MX tienen.

De acuerdo con información del periodista mexicano, Ricardo Magallán, varias escuadras han sondeado al atleta salido de las Fuerzas Básicas de Cruz Azul para hacerse de sus servicios. Bajo este rumor, el mediocampista habría dejado claro los términos que cualquier club debe afrontar si quiere tenerlo en sus filas.

César Villaluz pide una casa pagada y un salario de 150 mil pesos al mes, es decir, un millón 800 mil pesos libres de impuestos al año.

Fuente: Twitter

Cabe recordar que César Villaluz actualmente es una de las figuras de la Liga de Guatemala, pero a sus 32 años quizás tenga en mente volver al país que lo vio nacer como futbolistas profesional. Solo habrá qué ver quien se arriesga a contratarlo.

Y por si te lo perdiste:

Fuente