Presentan a Lobos Zacatepec en la Liga de Balompié Mexicano

Zacatepec tendrá equipo en la Liga de Balompié Mexicano y jugarán en el Coruco Díaz.
Fuente: @SomosBalompie (Twitter)

La Liga de Balompié Mexicano (LBM) tiene un nuevo integrante, ya que se presentó a la franquicia de Lobos Zacatepec, misma que jugará en el Estadio Coruco Díaz. Hay que recordar que se trata del equipo de Lobos BUAP, el cual tuvo que buscar nueva sede ante los problemas con la universidad.

Lee más: OFICIAL: Lobos BUAP no jugará en la LBM.

Hay que recordar que el pasado martes la BUAP no concedió la concesión para que el equipo pudiera ocupar el Estadio Universitario ni la marca de Lobos, por lo que la Liga de Balompié Mexicano solicitó al dueño encontrar una nueva sede donde pudiera operar la franquicia.

Después de algunos días, la franquicia encontró refugio en Zacatepec, una población que quedó olvidada después de la mudanza del Atlético Zacatepec a Morelia en la Liga de Expansión MX. Para no cambiar tanto el nombre registrado, el equipo se llamará Lobos Zacatepec en la primer temporada.

Se dio a conocer que la franquicia que por ahora opera Javier Contreras encontró el apoyo del Gobierno de Morelos de Cuauhtémoc Blanco. Por lo que podrán ocupar el Estadio Agustín “Coruco” Díaz para la primer temporada en la LBM.

La presentación del equipo de forma oficial se dará el martes de la próxima en lugar y hora por confirmar.

Por ahora ya confirmaron sus redes sociales y se espera que el Pony Ruíz continúe al frente del equipo.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente