Chivas estrena la guillotina y despide a Luis Fernando Tena

El Rebaño Sagrado firmó el peor arranque de torneo de su historia con apenas un punto y ningún gol anotado
Fuente: @Chivas (twitter)

Chivas se encuentra en zona de descenso pese al gran plantel con el que cuenta. Ricardo Peláez, director deportivo del club, es de los que más confió en el proyecto de Luis Fernando Tena y en el Clausura 2020 se empezaba a a ver un mejor grupo. Los resultados eran los esperados hasta que llegó la pandemia del coronavirus y tiró por la borda todo el trabajo hecho por el Flaco y su cuerpo técnico. Hoy, tras dos derrotas y un empate en el Guard1anes 2020 BBVA MX, los altos mandos del Rebaño decidieron darle las graias al estratega mexicano.

Leer más: JJ Macías jugaría su último partido con Chivas tras recibir millonaria oferta de Europa

A través de un comunicado emitido en redes sociales, el Guadalajara nos despertó a todos con la noticia de que Tena ya no era más el timonel del primer equipo.

“El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo”, dice una parte del escrito.

Fuente: @Chivas (twitter)

Respecto al sustituto del Flaco Tena, el club tapatío señaló que un cuerpo técnico institucional se hará cargo del plantel para la jornada doble que viene en la Liga BBVA MX. Ya será en los próximos días cuando se dé a conocer al nuevo entrenador.

Con esto se confirmó el primer despido en el presente certamen pero lo más seguro es que no será el último.

Y por si te lo perdiste:

Fuente