Jonathan González preferiría pelear el descenso en España que jugar en la MLS

El mediocampista mexicano definió sus prioridades y estaría cerca de ser compañero de Néstor Araujo
Fuente: @jgonzalezz25 (instagram)

Monterrey busca vender a como dé lugar a Jonathan González, mediocampista mexicano que perdió su lugar en el norte y ahora quiere un cambio de aires que lo ayude a revivir su carrera profesional.

Leer más: Acusan al Turco Mohamed de nepotismo por querer debutar a su hijo con Monterrey

En días anteriores trascendió que el futbolista tenía un acuerdo para jugar en la MLS con el Atlanta United pero en las últimas horas los papeles dieron un giro tan impresionante que Jona estaría a un paso de jugar en Europa.

De acuerdo con información del diario Goal de España, desde que el Celta de Vigo aseguró su permanencia en el Máximo Circuito, la premisa es reforzar al plantel para pelear por puestos europeos y por fin olvidarse de la quema.

En la Sultana del Norte, Jonathan González ya no es bien visto luego de que subió una imagen en sus redes sociales donde aparentemente se despidió de La Pandilla, a pesar de que Antonio Mohamed aún lo considera en sus planes.

Las especulaciones señalan que las negociaciones entre el Monterrey y el Atlanta se cayeron porque los estadounidenses buscaban llevárselo a préstamo con opción a compra y los regios no estaban dispuestos a ceder bajo esas condiciones.

Lo único que es cierto es que hasta el momento no ha llegado una oferta a las oficinas del Barrial provenientes del Viejo Continente, pero vaya que para nosotros es un lujo pensar que Jonathan puede compartir vestuario con su paisano, Néstor Araujo.

Y por si te lo perdiste:

Fuente