Ricardo Peláez contacta telefónicamente al próximo entrenador de Chivas

Parece que muy pronto habrá humo blanco en el Rebaño Sagrado y del agrado de Peláez
Fuente: @pulso_mx (twitter)

Todavía no pasan ni 24 horas del despido de Luis Fernando Tena como entrenador del primer equipo de Chivas y tal parece que Ricardo Peláez ya tiene listo a su sustituto.

Leer Más: Chivas reemplazaría a Tena con técnico de Segunda División

Desde que el dirigente tomó las riendas del Rebaño como director deportivo se puso como meta olvidarse del descenso y pelear por todos los títulos posibles; evidentemente la cosa ha sido todo lo contrario. Pero Peláez se encuentra con la oportunidad de elegir a su primer técnico desde que está en Verde Valle y todo parece indicar que será el Rey Midas, Víctor Manuel Vucetich.

De acuerdo con información de David Medrano, el directivo rojiblanco ya hizo contacto telefónico con el veterano timonel mexicano para preguntale si le interesa dirigir al Guadalajara. A la espera de una respuesta en concreto, Ricardo le habría hecho énfasis en que también dialogarían con otros candidatos.

Fuente: Twitter

Hace unos meses, en la mente de Peláez pasaron los nombres de Diego Alonso, Pedro Caixinha y hasta Matías Alemyda, pero dado quer hoy los tres tienen trabajo, Vuce toma fuerza para tomar las riendas de Chivas.

En el tintero están Javier Aguirre, Paco Jémez, entre otros, pero la realidad es que a los altos mandos les convence el currículum de Víctor Manuel, quien desde mayo pasado está sin equipo tras su salida del Querétaro. Pumas intentó contratarlo pero no se llegó a un acuerdo económico.

Así es como Chivas podría tener a uno de los entrenadores más ganadores de la Liga BBVA MX.

Y por si te lo perdiste:

Fuente